UN PROBLEMA DE TODOS/ TOMEMOS CONCIENCIA
¿Por qué no nos preocupamos más por el mundo, por la naturaleza, por lo que Dios nos regaló?
La humanidad simplemente no puede sobrevivir sin la naturaleza ya que dependemos de ella.
Día a día veo como las personas tiran basura, dañan la naturaleza, veo como van contaminando el mundo y no se dan de cuenta lo que están,bueno lo que estamos causando porque lamentablemente nadie se puede excluir de este problema.
¿Por qué talar los árboles si ellos nos brindan nuestra fuente principal de vida?
La sociedad de hoy quiere ver edificios modernos, centros comerciales o innovaciones en general pero, ¿nos estamos dando cuenta que estamos reduciendo lo que nos provee vida y añadiendo materia innecesaria?Y es que la culpa la tenemos nosotros por estar llenos de ambición, de avaricia y no inteligencia y razón.
Aquí les dejo un vídeo para que reflexionen y analicen sobre este tema que lamentablemente tenemos olvidado.

Comentarios
Publicar un comentario