¿Por qué no nos preocupamos más por el mundo, por la naturaleza, por lo que Dios nos regaló? La humanidad simplemente no puede sobrevivir sin la naturaleza ya que dependemos de ella. Día a día veo como las personas tiran basura, dañan la naturaleza, veo como van contaminando el mundo y no se dan de cuenta lo que están,bueno lo que estamos causando porque lamentablemente nadie se puede excluir de este problema. ¿Por qué talar los árboles si ellos nos brindan nuestra fuente principal de vida? La sociedad de hoy quiere ver edificios modernos, centros comerciales o innovaciones en general pero, ¿nos estamos dando cuenta que estamos reduciendo lo que nos provee vida y añadiendo materia innecesaria? Y es que la culpa la tenemos nosotros por estar llenos de ambición, de avaricia y no inteligencia y razón.
Un tema muy interesante
ResponderBorrarTienes toda la razón.
BorrarMe encantó desde el título
ResponderBorrarQue bueno, espero que te haya sido útil.
BorrarExcelente información
ResponderBorrarMuchas gracias.
BorrarComo dice tu titulo esta en nuestras manos, debemos tomar acción.
ResponderBorrarEs cierto, todos debemos de tomar conciencia sobre el tema.
Borrar